Uncategorized

“INEVITABLE” lo nuevo de LA FIRMA

“INEVITABLE” lo nuevo de LA FIRMA

Después de que los fanáticos del grupo regiomontano, La firma, estuvieron meses en espera para poder escuchar el nuevo tema que tenían preparado, el día llegó. Se lanzó el nuevo sencillo titulado ‘inevitable’ que se desprende del álbum que próximamente los regios estrenarán.

El disco está bajo el nombre de ‘Happy 20’s’ conmemorando 20 años de trayectoria musical de La Firma, grupo que integra Louie Padilla, vocalista y líder, así como compositor de la mayoría de los temas que han interpretado en este tiempo; igualmente forma parte Aaron La Pantera’ Martínez, compositor que ha sido reconocido por temas que han sido éxito en voz de otros artistas a nivel internacional. Ambos integrantes se han mostrado agradecidos en redes sociales por el apoyo hacia este nuevo tema que ya está disponible para su descarga digital y puedes escucharlo en su cuenta de YouTube, el tema es ‘Inevitable’.

 

Se espera que el disco sea lanzado a la venta antes de finalizar el 2016, tanto en formato físico como digital. Aún no cuenta con video oficial del tema pero te compartimos el contenido de la letra.

 

‘Inevitable’ (Letra)

Inevitable no perderlo todo
Con tu adiós se va mi vida
En un instante
Y no puedo detener el tiempo
Y se me va el aliento

Tratando de detenerte
Y no puedo
Se acaba todo
Si te vas
Si ya no vuelves más
No sé qué va a pasar
Conmigo

Hoy se acaba nuestro amor
Hoy empieza mi dolor
Que te amara no bastó
Y me dejas sólo con tu adiós
Y un montón de penas
Y no sé qué voy a hacer
Para olvidar

Me desangro por la herida
Hoy que te vas
Me duele que te lastimé
Que no te pude detener

Que inevitable este adiós que no vas a volver
Voy a morirme si te vas
Perdóname…

 

 

 

Entre los últimos cambios que tuvo la agrupación, surgió la salida de Andrés Pruneda (Percusionista) y en estos meses salió del grupo Carlos Leal (acordeonista) para integrarse al equipo de trabajo del cantante Larry Hernández, sin embargo, ya cuenta con integrantes nuevos que continúan haciendo música al estilo original de La Firma.

Al conmemorar estos 20 años de trayectoria musical del Grupo La Firma queremos recordar cada uno de los discos y temas que conforman el repertorio musical del grupo.

‘Discografía’ Grupo La Firma

Como Una Estrella (1998)

Para Recordar (2000)

Por El Amor De Una Mujer (2001)

Laberintos (2003)

Lo Mejor De Mi Vida (2005)

Buena Suerte (2007)

Vivo/Live (2008)[Lanzado en 2009]

Momentos y Coincidencias (2009)

Desde Adentro (2011)

CD Negro (2013)

CD Blanco (2014)

Y próximamente el disco ‘Happy 20’s’. Recuerda escuchar los éxitos de La Firma que a pesar del paso de los años siguen estando vigentes, te recomendamos ‘Como Olvidarla’, ‘Dos corazones sin suerte’, ‘Si ella supiera’, ‘Le diré’, ‘Que triste verte feliz’ y ‘Daría’. Ahora que nos muestran ‘Inevitable’, aseguramos que será parte de esta lista de canciones importantes dentro de la carrera de Grupo La Firma. Y ya lo puedes solicitar en GRUPEROSO FM.

 

 

 

 

créditos: Esongsradio.com

admin

septiembre 18th, 2016

No Comments

Comments are closed.