Nosotros

ESTACION DE RADIO:

logo_gruperoso

GRUPEROSO FM, DE LA MÚSICA GRUPERA, EL MAS SABROSO. 24 HORAS DE MÚSICA ININTERRUMPIDA.

GRUPEROSO FM surge como un concepto distinto a la radio comercial, nació con la finalidad de ingresar al mercado de radiodifusion mediante las canciones del genero grupero/regional mexicano, con ritmos como la música banda, norteña, cumbias, gruperas, salsa, rancheras, etc. que han sido exitos y se encuentran de moda.

Con la tecnología de hoy en día transmitimos para todo el mundo mediante la banca internauta que hace que cualquier dispositivo celular android ó apple, ademas de las pc´s, nos puedan escuchar. y con el poder de la mercadotecnia haremos que todo el estado de Tlaxcala este en contacto con GRUPEROSO FM.

Queremos ser el medio radiofonico que informa y entretiene con altos estandares de calidad, innovacion y compromiso social, superando constantemente las expectativas de nuestra audiencia, clientes, proveedores y accionistas.

Nuestros valores: Integridad, lealtad, compromiso, responsabilidad, innovacion, actitud deservicio y la honestidad.

Nuestra visión es posicionar la estación de radio GRUPEROSO FM como una empresa de comunicaciones que presenta una propuesta radial con contenidos diferentes e innovadores, dirigidos a toda clase de público.

Llega la nueva alternativa en radio… GRUPEROSO FM…

Somos una estación de radio online grupera que estamos para llevarte las mejores canciones del momento del regional mexicano. También les traeremos las mejores promociones, regalos, descuentos, bonificaciones, eventos y novedades que nuestros patrocinadores tendrán para nuestra audiencia..

SALUDOS…
GRUPEROSO FM